jueves, 6 de diciembre de 2012

Querida Sheyla, me permito comentar sobre tu novela"La Orden de Palmira", historia que será para muchos lectores un agradable descubrimiento de una pluma joven caminando con pasos profundos que va dejando la primicia de un futuro exitoso. Con este segundo libro demuetras ya el manejo de la técnicade la  narrativa, y obviamente gusto por este quehacer. Hay una pregunta obligada para el autor: ¿cuándo y cómo puedes escoger y escribir la historia que después llegará a manos de tus lectores?

1 comentario:

  1. Querida amiga, que pena me da haber demorado tanto en ver esta publicación, creo que no me llegó la notificación, apenas hoy que entro a este espacio la he visto.

    Muchas gracias por tus comentarios de mi trabajo, es un honor, sobre todo viniendo de ti.

    Respondiendo a tu pregunta diré, que es un asunto complicado, con interminables aristas que se deben considerar, depende del proceso creativo de cada escritor, pero hablando de mi caso específico sucede de forma espontanea, intento no planear mucho en un principio y dejar que los personajes vayan cobrando vida por si mismos, una vez que nacen y toman un poco de forma la historia llega a mi, no es una cuestión en la que tenga mucho que ver mi opinión a decir verdad, en ocasiones me considero tan solo un conducto para una historia que necesita ser contada y mis manos cumplen su misión plasmándola. Se podría decir que el crédito se lo dejo por entero a mis manos rebeldes, cobran vida sin pedir si quiera mi permiso.

    Un abrazo cariñoso, espero verte pronto.

    ResponderEliminar